miércoles, septiembre 08, 2010

Comerte

Comerte, comerte y volver a comerte, besando tus labios, tus labios en frenesí sorbiendo mi candor mientras remuevo todo, todo, todo tu tan exquisito húmedo interior . . .

Tus nalgas al aire mientras revoloteo con mis dedos en tu dichoso botón marrón y con mi otra mano te doy suaves empujones en tus nalgas para que me devores cada vez más en aquella tan singular posición, mientras devoro con mis labios tu tan candil y maravilloso corazón.

Comerte, comerte, comerte entera hasta que ya no resistas más y en tus labios me hagas estallar en nuestro gran terrible temblor y en mi pecho puedas descansar con los aleteos de tus embriagantes suspiros diciéndome que muy satisfecha estás.

Comerte, comerte, comerte . . .
Cìerzo

4 comentarios:

reltih dijo...

ufffffff brother! este tema tuyo está cargado de deseo pasional por ellas. full me tramó.

Hey brother! Quiero robarte 5 minutos de tu valioso tiempo. ROCK-AZ es una banda humilde, que está participando en un concurso, que dará como premio grabar un álbum.
Por favor te pido muy respetuosamente que envíes un correo (uno solo, no se pueden más)a: votar@bogotaciudadrock.com
con el asunto o sujeto: ROCK-AZ
(no hay que poner ningún mensaje, sólo el asunto o sujeto.)
para que estos chicos puedan hacer realidad sus sueños. de ante mano agradezco tu enorme colaboración, ROCK-AZ te lo agradecerá.
un abrazo

Alís dijo...

Parece que una venusina logró conquistarte...
Echaba de menos estos textos tuyos tan encendidos

Un abrazo

MTeresa dijo...

Ay, querido
¡cómo comes!
¡cuánta hambreeeeee!
está muy bien,
transmites tu sentimiento,
ya lo creo que si,
un beso

Malena dijo...

Woawwww!

(Momentos Dulces, este fín de semana!)