lunes, octubre 18, 2010

Las llaves de tu corazòn


Las llaves de tu corazòn, las llaves de tu corazòn quisiera poseerlas en mis manos para acariciarlas y besarlas agradeciendo por tan venerable dicha siendo la forma de sentirme dentro, muy dentro de ti en las riberas de tu corazòn de terciopelo que desprende el almibar de tus besos y hace que la luna se mueva en torno de mi mundo y universo en el cual tù eres mi màs radiante estrella y maravilloso emblema. Sì es verdad estoy loco, loco, loco de remate por tu belleza y cuando todos se vayan a sus planetas de origen, yo sòlo quiero habitar en el tuyo para susurrarte al oìdo cuanto te quiero y necesito.
Las llaves de tu corazòn yo las necesito porque realmente te quiero, te quiero, te recontra quiero sin importar el precipicio en donde tenga que lanzarme para ir en busca de las llaves que me llevaràn al lado de tu luminoso camino, te quiero, te quiero, te quieroooooo.
Cìerzo

12 comentarios:

deva dijo...

Amigo,cuanto tiempo...y sigues preso de tu amor por "ella".
No sé si querer tanto concentrado en una sola persona será bueno para el alma,yo me lo estoy preguntando.
Te deseo libertad y salud para disfrutarla.Besos

Alís dijo...

¿Cuál es más fuerte, el amor abstracto o el concreto? ¿Amar a una persona o a una idea que va cambiando de rostro?
Y ¿dónde están las llaves?

Un fuerte abrazo

Andres Acuña dijo...

Tal vez un allanamiento, una estrepitosa invasión, tal vez una fuga y un secuestro, tal vez una patada en la puerta del destino.
Saludos

reltih dijo...

yo también creo en los sueños.
un abrazo mi perrito.

Un Colibrí Viajero dijo...

mi estimado vecino leerte es un deleite, cálido abracito!

BB dijo...

Muy hermoso de verdad.. que gusto pasar a leerte..

Un abrazo
BB

eli dijo...

Los sentimientos no pueden ni tienen porque explicarse, son SENTIMIENTOS...que nos pertenecen y que tal vez nadie comprenda....
pero amigo...sea quien sea la destinataria de tanto amor.....que orgullo!!!! un abrazo enorme y que lindo pasar a leerte...todos los post llenos de lo mas simple....
tu corazon hermoso que aflora... besos!!!!

Igna dijo...

Los sentimientos sólo pueden expresarse de forma pragmática, cuando tienes el corazón unido al de la persona que quieres... o amas...

Son realmente tiernas tus palabras.

Saludos.

reltih dijo...

eso mi perrito, sigue olfateándola, sigue su rastro. full mi pana, full locura de amor la tuya.
un abrazo

MALENA dijo...

Mil gracias por estos posts, puro sentimiento 100%!!!!

Mi niño: Te extraño.. Ya habilité los coments en GOTAS DE VIDA!

Te espero allá, sí?

Abrazo del Alma mi dulce Húayat!

Patricia dijo...

wow! que bonito!! me gusta ese romance tan apasionado, bravo!
He estado de viajes querido amigo, me disculpo si no pude venir seguido :( estamos en crisis en Indonesia por los desastres naturales :(
pero no te amargo con mis cosas, te dejo un besote.

myself dijo...

Querido amigo, que bonito poder poseer las llaves del corazón de la persona a la que se ama y no parar de decir tantas veces que la quieres. Espero que sea digna de tú amor. In beso desde el Mediterráneo.