miércoles, diciembre 22, 2010

Alucinando XV


Pero ya no me creían los Neoyorkinos, debido a mi irresponsabilidad etílica, y tuve que cambiar de plan ya que no pensaba y mucho menos pretendía hacer daño a las personas, sólo quería destruir New york y en 3 días volverlo a construir en completo orden y lo reconstruiría con tecnología anti sísmica y anti marepotos, jo, jo, jo.

Tuve que pensar en utilizar el plan ZQB38, justamente el que menos yo quería llegar a usarlo debido a su alta peligrosidad de toxicidad e irreverencia hostil ante el medio ambiente y esta era mi arma mortal IV a la cual yo había descubierto en sumo secreto de estado de ebriedad dentro de mi cavernario laboratorio infraestructural en base a un meteorito cumbianchero que viajó por entre el sideral espacio para venir a saludarme y tomarse unos tragos conmigo. Y después de bebernos unos tragos al calor de una buena fogata el meteorito cumbianchero se retiró siguiendo su viaje y me dejó en mi jardín un gran foso cuando aterrizó, yo aproveché el foso para construirme mi cavernario laboratorio secreto. Ya que yo, desde pequeño, siempre quise tener mi propio cavernario laboratorio secreto y mis padrastros Luisa y Clark Kent debido a su extrema pobreza nunca quisieron comprarme un cavernario laboratorio secreto para que yo no pusiese en peligro a las sociedades de los Masones y Judíos, aparte del Ku klux Klan, el Opus Dei, a los Musulmanes, a las Mafias, a las Malas pa’l catre y todo quien negase la palabra sagrada de la luz divina en la calabaza de la noche en hallowen.

Fui en busca de mi plan ZQB38 y cuando tuve el contenedor de cristal en mis manos, el contenedor que contenía mi plan ZQB38, pude leer su etiqueta la cual apuntaba una fecha de vencimiento y lamentablemente la fecha había caducado 9 meses atrás. Uff que rabia, no podía utilizar mi arma mortal IV debido a que su alto concentrado había fermentado en una rica chicha de Curacavì y no pude resistirme bebiéndomela toda sin dejar muestra para las generaciones futuras, porque la verdad es que era un liquido muy peligroso y como yo siempre queriendo salvar a la humanidad, opté por bebérmela y así la vida continuase en el planeta Tierra, jo, jo, jo.

Al no tener más planes secretos debajo de mis axilas, me deprimí fuertemente y entré en caos existencial, ya no dormía, pasaba colgado de mis pies en los arboles, igual que los murciélagos y fue tanto lo que me acostumbré a ello que después me convertí en todo un Gárgola y cada día que pasaba, mi cuerpo de Gárgola más crecía y fui tomando más fuerza cada vez y ya una vez que llegué a medir cercanos los 100 metros de altura, alcé mi vuelo en el aire con dirección hacia New York.

Me fui volando por entre el océano Atlántico para ver si me topaba con alguna de esas morochas Brasileñas y así aprender a bailar samba, cosa que no resultó ya que al verme todas las Garotinhas corrían debido a mi extra fealdad, jo, jo, jo. Ya estaba cercano a New York y ahí en el triángulo que se produce entre los puntos de las ciudades de New York, Londres y Madrid, fue cuando me enfrenté al temerario Leviatán. Sí, sí, sí, al apocalíptico Leviatán, que se trataba de un mega submarino extra nuclear cuyo reactor era abastecido con neuronas de delincuentes y estafadores, y que fue financiado por USA, Inglaterra y España. Siendo la idea que Leviatán me destruiría y así estos desgraciados malditos “Pleonexicos” (Pleonexia) seguirían en el poder absoluto en el planeta Tierra, así como ha sido durante los milenios de los milenios a través de la sinarquía.

El famoso Leviatán me lanzó sus destructivos misiles biocondensadores de poder conspirador sin hacerme daño alguno, ya que a los misiles los detenía en mis dientes y luego yo los lanzaba al exterior de la atmósfera terrestre y me duró menos que un canapé, ya que de un solo colazo quebré por la mitad al avanzado submarino y después de quedar en claro que nada y nadie me podía hacer callar y soportar, los mal nacidos Pleonexicos (pleonexia) se rindieron ante mí, mi supremacía existencial, producto que les empecé a recitar mis poemas sin parar y esto sì que les produjo malestar y mucha diarrea.

La Humanidad cambió de rumbo vivencial y logró un mayor nivel de conciencia para así proteger la vida tanto de humanos como también la flora y fauna en el planeta y todos esos que vivían con jerarquías, privilegios y diferencias tuvieron que aprender a cosechar y trabajar en comunión con la comunidad para así llevar una armonía frente al medio, pues ya no habían espacios para burgueses, autoridades y los mentados políticos retutatutetas. Y lo fundamental de mi parte fue entregarle y hacerle ver a la humanidad que la pobreza era producto de los infames que gobernaban en el mundo y que para todos alcanzaba llevando una vida digna en sociedad. En todo caso pude haber dado a conocer mi "virus poema" a la humanidad, pero sólo opté por guardar silencio ya que aun la sociedad humana no estaba madura para ello, sin embargo yo había empezado a escribir mi "poemastrum post mortem", el cual sería mi legado para las generaciones futuras.

Tomé unas cortas vacaciones y fue bueno aquel jolgorio de despedida, ya que ahora yo iba al Olimpo en busca de los Dioses y saber qué pasó con los Titanes y así hacer justicia frente a la “Creación”, y así mejorar el espacio tiempo y controlarlo para que ya no hubiesen más nacimientos de bebès enfermos, con defectos físicos y mentales, y que la maldad fuese erradicada por completo de esta “Creación” y que los peces no se orinasen más en el mar de Bolivia y así el mar no fuera tan salado. Ah y también que las gallinas con taco alto se dejasen de andar poniendo huevos mestizos, ya que al pobre gallo le habían crecido los medios cuernos y todos le gritaban venado o gorreado, jo, jo, jo.

Mientras. . .

Cìerzo

6 comentarios:

RELTIH dijo...

JO JO JO JO, MUY, MUY CREATIVO TEXTO, ME DIVERTÍ MUCHO.
UN ABRAZO MI PERRITO

Patricia dijo...

Que graciosa tu mision loquito! Asi que los "Neoyorkinos" te ivan tomando el hilo hey?!
Me haces reir corazon, bueno quiero desearte una muy feliz Navidad y lo mejor para el 2011!! Arriba la esperanza y la confianza por un futuro mejor :)
besitos,

Arantza G. dijo...

Divertido.
Te dejo mi deseo de que seas feliz y ho,ho,ho....que lo pases bien.
Besos grandotes llenos de cariño

Poetiza dijo...

Hola, paso a desearte una hermosa Navidad en compañía de tu familia. Besos, cuídate.

Pescador dijo...

Viejo perro, espero que la Joven Pascuera te deje un regalo de noche buena......Paso a dejarte un gran abrazo fraterno y hazlo extensivo a tu familia..Que el año venidero sea bueno para tu persona y los tuyos.

MTeresa dijo...

Pero ¡bueno! ¿cómo tienes
esa imaginación prodigiosa?
Mira que me gustan los relatos fantásticos
te diría que soy experta en ellos
pero te aseguro que como este tuyo
no he leído ninguno.

Es genial, amigo,
sigue deleitándonos.
FELIZ NAVIDAD