viernes, diciembre 24, 2010

Gold

El oro no me interesa, también no me interesa el dinero y la comodidad, y todo lo que en el mundo se pueda dar, sólo me interesa estar contigo refugiándote en mis brazos en las noches de invierno, en las noches de verano pasear de tu mano y llegar a nuevos mundos contigo conocer en los momentos que necesites de mi humilde ser para hacerte sentir bien observando el cometa que traspasa el cielo azul con nubes pomposas y sientaaas, sientas la maravillosa sensación que tienes a alguien que te ama de verdaaaad y que por ti todo lo daré, porque tú eres muy especial para mí, paraaaa mí . . ., y yo seré tu humildee amante en toda dirección sin importar cualquier situaciooooón, yo te quiero y te querré sin importar creación alguna en que podamos compartir, compartir lo mejor de nosotros dos.

Te regalo toda mi bondad, te regalo toda mi fascinación que siento en el hecho de poder percibir tanta belleza, tanta belleza que tú eres para mí . . ., y yo siendo un simple tallador que en tu cuerpo rasgaré, rasgaré la dicha de cada vez sentirnos mejor amándonos tal cual somos nosotros dos, nosotros dos, nosotros somos dooooooos, somos dos seres que pueden alcanzar la dicha de compréndernos y llegar a una razón, razón, razoooooòn de devorarnos sin pensar en el más allá, alejándonos de toda esta ambigüedad.

Te quiero y quiero amarte con toda mi voluntad y nadie se podrá interponerse entre y yo . . . si me das el espacio para empezar a conocerte mejor y brindarte cálidas noches de pasión, pasioooooón, pasión pura siento por tiiiiii y no moriré hasta cuando tú llegues a mí con toda esa maravillosa canción que me produce el estado de estar cerca de ti . . . ,rasgando tu cuerpo con mis besos y sientas aquel tan singular temblor, temblor en tu cuerpo que es toda una dicha para mí, sólo pienso en ti y en ti pensaré con todo mi furor queriendo que siempre conmigo te sientas muy bien, muy bien quiero que te sientas conmigo.

No me interesa el oro y todo eso, sólo me interesa estar cerca, muy cerca de ti para hacerte sentir bien, muy bien, muy bieeen y no sientas temor y desconfianza porque tú eres más, más, más que el oro del mundo, más que el infinito y todo al rededor, tú eres mi temple para mí, lo mejor de esta creación y no tienes connotación dentro de lo universal y siempre esperaré por ti en mi humilde situación y desesperaciòn, desesperaciòn que tengo por ti mi único amor, amoooor, que espero pronto llegues a mí y así al lado tuyo empezar a vivir, vivir noches de mucha pasión porque la verdad tú eres muy especial para mí, en todo aspecto te adoro mi tan inquietante Mujer a la cual debo mucho respeto y devoción. Y aquí estoy tratando de llegar a ti con mi más sincera situación que me lleva a pensar en ti.

No me interesa el oro ni ninguna situación que no sea estar al lado de tan maravillosa Mujer como lo eres tú para mí. Oh, oh, oh, oh, oh que más te puedo decir, eres mi dualidad dentro de la creación y así tú me llegues a entender. Porque tú eres muy importante para mí, para mí, paraaa mí y aquí estoy esperándote dentro de mi humilde situación con la cual adoro tu tan especial femenina realidad.

Cìerzo


Spandau Ballet, "Gold"


video

2 comentarios:

RELTIH dijo...

SI MI AMIGAZO, EL VERDADERO ORO EN EL AMOR, ES ESA PERSONA AMADA. ROMÁNTICO TEXTO.
UN ABRAZO DESDE MI INNAVIDAD.

MAR dijo...

Muy bello, ojalá todo el mundo pensara como tú...a mi me interesa también el amor, los besos, el mirarse a unos ojos amados y sentirse correspondido.
Esta parte me dejo emocionada...
y yo siendo un simple tallador que en tu cuerpo rasgaré, rasgaré la dicha de cada vez sentirnos mejor amándonos...
ESCRIBES PRECIOSO.
Un abrazo para ti.
mar