lunes, diciembre 13, 2010

La Cucha Vanidosa


Al rato que he recibido ambas peticiones, una de mi Pececillo dorado y la otra de mi Hamster algodonado, tambièn le consultè a mi Gata, "la Cucha Vanidosa", que es lo que Ella necesitaba y hacièndome unos jadeos con su lomo en mi cuello y unos sensuales ronroneos me ha dicho que sòlo quiere que le cambie la leche por una leche màs light, porque Ella no necesita pareja debido a que Ella consigue a sus amantes en el tejado. El techo de mi casa debe ser un ardiente tejado y deben haber muchas filas de felinos esperando en las noches del mes de los gatos, jo, jo, jo, jo.
Cìerzo

5 comentarios:

MAR dijo...

....y tú lo has probado?
mar

MTeresa dijo...

Gatita presumida
que cuenta con todos los
pretendiente que quiera
en tu tejado
¡deberías cobrarle alquiler!
jajaja
eres fenomenal,
muy gracioso,
un abrazo

deva dijo...

Amigo Cierzo,.esa gata la tienes mal acostumbrada, dicen que la leche les hace ir un poco blanditos de cuerpo,tu ya me entiendes..ja,menudo desgaste entre el amor y la barriga dando revoltijos!!
Besos y abrazos

reltih dijo...

JAJAJAJAJAJA QUÉ DIVERTIDO, JAJAJAJA
UN ABRAZO MI PERRITO

Alís dijo...

Jejeje

Las gatas saben conseguirse pareja con facilidad. Yo de ti tendría cuidado con el tejado

Un abrazo