miércoles, diciembre 29, 2010

Universo


He sido siempre un admirador del universo y siempre le he pedido con mucha humildad lo que he necesitado en mi posición frente a lo establecido y he tenido deseos que se me han cumplido, mas no sé el por qué aún sigo solitario errante aullándole a la luna y estrellas dentro de mi auto exilio.

También he de reconocerme estúpido vividor de placeres mundanos y con Ellas sí que he cometido errores, pero nunca he sido alguien de mala naturaleza y aprovechador de las situaciones o circunstancias y he ahí sigo solo enfrentándome a mis depresiones y desesperanzas.

Creo que lo mejor es tratar de comprender al mundo en vez que el mundo trate de entender a éste simple mortal nacido.
Cìerzo

3 comentarios:

MAR dijo...

Que llueva amor sobre tu vida, amor del bueno, que las estrellas del cielo brillen para ti iuminando tu camino y que todos tus sueños se hagan realidad...que el Universo te escuche y traíga para ti alguien que se complemente en la cama y fuera de ella.
Un abrazo grande para ti nuevo pero ya querido amigo.
mar

Sucette D´Ment. dijo...

El Universo gira su propia vida; tú, también, Húayat. Muy, pero que muy pegaditos los dos.

¡Felices deseos en 2011!

Con todo mi afecto, de amante astral.

Fdo: Sucette D´Ment

RELTIH dijo...

HEY BROTHER, BACANA LA BAINA! A MÍ TAMBIÉN ME MARAVILLA EL UNIVERSO.
UN ABRAZO MI CÓSMICO AMIGO.