martes, enero 11, 2011

Los Niños de mi Casa



Al ir saliendo de mi casa, en el patio, me encuentro con mis tan bellos Niños que pasan todo el día jugando entre Ellos. Estan la Chiqui Loren y el Peluchìn que son hermanos de camada, el Pitilla que es hijo de la Pollo y el Pancho que es el ùltimo en obtener asilo cariñoso y Ellos 5 al verme que voy saliendo de la casa me piden tan sólo que yo tenga cuidado, ya que en la calle andan muchos delincuentes y mal vividores que podrían hacerme daño. Son tan lindos y leales mis Niños que lo único que les preocupa es mi bienestar, no así como mi Pececillo Dorado y mi Hamster Algodonado que quieren una compañera para cada uno y mi Cucha Vanidosa que sólo quiere leche más Light y así verse más coqueta, pero es lo que Ellos necesitan y debo complacerles y entregarles mis máximos cuidados, jo, jo, jo.

4 comentarios:

MAR dijo...

QUE BIEN!
Dicen que la gente que quiere a los "animales" es buena de corazón....entonces somos buenos los dos porque yo también tengo 4 niñas gatas en mi casa.
Besos para ti, siempre que vengo a tu blog me voy con una sonrisa en la cara.
:)
muack
mar

Alís dijo...

Claro, tu pez y tu hámster piden compañeras porque están solos, en cambio tus perritos pueden jugar entre ellos.
Coincido con Mar. Las personas que aman a los animales demuestran tener buen corazón

Un abrazo

RELTIH dijo...

AHÍ ESTÁ PITAO MI PERRITO POETA!!!! JAJAJAJAJAJA.
UN ABRAZO BROTHER

marga dijo...

Buena compañía, sin duda.
Me gustó mucho lo que escribes en general.
Saludos.