domingo, enero 23, 2011

Mi Niño, mi Bebè


No sè que hacer, estoy muy angustiado y cayendo en la desesperaciòn, pues mi Niño, mi Bebè, mi Bebito cada vez sufre y sufre por la falta de cuidados femeninos, hasta en las noches me despierta cuando se convierte en ¡Penergùmeno! y es atroz tener que domar y amansar a esta bestia con mis caricias para que se quede trànquilo, si tiene muy parecido al demonio de tazmania con su voraz apetito por las fèminas. Hay momentos durante mi sueño que mi Bebè se transforma en Falo-donte escupitekus y moja mis sàbanas con su singular escupido, jo, jo, jo. Pobre de mi Niño que aùn no sabe de cuidados femeninos y no le conoce el ojo a la papa, sigo insistiendo en que serìa un gran desperdicio que mis casi 2 kilos de puro amor y hartos cariños muriera cartucho, cartucho, cartuchito, cartuchito. Pobre de mi tuerto angelito, jo, jo, jo...
Cìerzo

7 comentarios:

RELTIH dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJA MUY BUENA MI HERMANAZO!!!!! JAJAJAJAJAJJA

MAR dijo...

jajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajaj y + jajajajajjajajajajaja.
ERES GENIAL.
Besos para ti.
mar

lee lehyla dijo...

que locura tú!!!!!!!
jajaja!!!

Saludos.

Mayte dijo...

Si es que....eres canalla con los escritos...jejejej

Besiños.

MTeresa dijo...

Hay que ver, ¡eres un demonio! seguro que no te esfuerzas en encontrar una gozosa fémina que te ponga a punto...
hummmm cuídate y lava las sábanas jajaja

eli dijo...

jajjajajajajajjajajajajja epa epa!!!!!!!!!!! que esta pasando por aqui??????????????? jajajjajja
veo que la locura es galopante!!! jajajja
y que bueno eso de estar loco.....todos estamos un poco locos y por eso estamos aqui compartiendo estas cosas...te dejo un abrazo grande y el deseo que pases unas lindas vacaiones y que encuentres esa niñera x favorrrrr.....para que calme a ese niñoooooooooooooo!!!!!!!!!!!

eli dijo...

jajjajajajajajjajajajajja epa epa!!!!!!!!!!! que esta pasando por aqui??????????????? jajajjajja
veo que la locura es galopante!!! jajajja
y que bueno eso de estar loco.....todos estamos un poco locos y por eso estamos aqui compartiendo estas cosas...te dejo un abrazo grande y el deseo que pases unas lindas vacaiones y que encuentres esa niñera x favorrrrr.....para que calme a ese niñoooooooooooooo!!!!!!!!!!!