martes, enero 04, 2011

Mirarte y Besarte


Mirarte a los ojos será toda una vorágine en la cual me aferraré de tus quijadas para que no me hagas derrumbar por la emoción de observar tanta belleza y seducción, acariciar tus mejillas hasta llegar a tus labios con mis dedos será mi obsesión para alojar un honesto beso en tu cuello que cada vez se moverá para llegar a tus hombros y producirte aquel escalofrío tan, tan sensual.

Besarte y besarte y volverte a besar en continuidad para surcar tu piel y tus pezones se escandalicen pidiéndome más, más, más y ya erguidos me indiquen que ya no resistes más, mientras con mis manos en tu cintura te libero de toda tu ropa interior y ya, ya, ya, ya conmigo estarás . . .
Cìerzo

4 comentarios:

RELTIH dijo...

A PUNTO DE TIRO... JOJOJOJO. FULLL DESCRIPCIÓN.
UN ABRAZO MI PERRITO

Alís dijo...

Ella estará feliz de encontrarte.

Un abrazo

mariarosa dijo...

Muy bueno, buena forma de comenzar el año, a pura sensualidad.

mariarosa

MAR dijo...

Preciosa carta-poema, ojalá todo el mundo tuviese esa sensibilidad al amar.
Un abrazo para ti.
mar