sábado, enero 01, 2011

Salute

(Foto Serguey Maximov, año 2007 segùn algo recuerdo)


Salutaciones para todos, menos para los petulantes, egoístas y weones que se creen no sé que weà y mucho menos para los cumas, los delincuentes, estafadores, aprovechadores y toda esa tracalada de weones que no tienen espacio en mi ser. En cambio todas esas lindas personas que he conocido, tengan todo mi afecto, bondad y fraternidad, tengan lo mejor de yo, tengan mi autenticidad, salutes, salutes y muchos más salutes hasta que muera yo y moriré salutando a la gente de buen vivir, s.alute, salute, salute, salute, salute y salute hasta que muera yo.

5 comentarios:

RELTIH dijo...

buena brother! veo que hubo buena rumbaaa, jajajajaaja.
un abrazo

MAR dijo...

Salute entonces!!!!!!!!!
FELIZ AÑO.
mar

MTeresa dijo...

Pues yo me siento incluida
entre las destinatarias de
tus bueno sdeseos,
que revierto en ti
con todo mi corazón

Hipoceronte dijo...

Igual Pascual!

Alís dijo...

Salute, pues!!!!!

Y no tengas ninguna prisa en morirte

Un abrazo