domingo, enero 16, 2011

Sin Ti y Contigo


Sin ti y contigo todo es un caos y un infierno sentimental, una verdadera odisea, pues estar contigo es de singular color y sudor en la estrechez de nuestros cuerpos en máxima sincronización escalando tu voluptuosidad corporal hasta sentir tu fenomenal temblor sensacional que me lleva a otros mundos experimentar y cuando estoy sin ti sólo quiero volver a beber de tu inquietante y delirante fulgor, hacer el amor contigo no tiene explicación y limite dentro de esta creación.

Estar contigo y sin ti es mi puente entre el más allá y esta realidad, cuando contigo estoy eres mi universo en dilataciòn y el hecho de estar sin ti para mí se transforma en tragedia por el sentimiento vivo de volver a experimentar tu tan intrínseca feminidad. Sin ti no sé que sería de mi existencial situación, podrías imaginar cuando ya pueda empezar a conocerte mejor, cómo será, mientras sólo puedo escribir que estoy sin ti y sin ti sólo puedo embriagarme debido a mi obstinante locura de encontrarte dentro de mi obscura caverna en soledad.

Sin ti nada es obscuridad y contigo todo es sensualidad, contigo, contigo, contigo quiero estar . . .
Cìerzo

5 comentarios:

RELTIH dijo...

CONTRADICTORIO, VERDAD? BUENO EL AMOR TIENE INFINIDADES DE FACETAS. FULL SUEÑO MI HERMANO.
UN ABRAZO

MAR dijo...

Así es la pasión........ella estaba ahí para ti....como las estrellas están para la noche...iluminando...latiendo...palpitando.............
Besos para ti.
mar

MTeresa dijo...

Hombre
como tiene que ser
con ellaç
con ella
¿para qué sufrir la ausencia?
Disfrútala

MTeresa dijo...

Hola querido
¿qué tal?
he venido a saludarte,
feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Hola ''tu'' como estas?
creo k de todo lo k he leido de ti, nada me ha llegado mas como ''sin ti y contigo'' tal-vez porque es como en mi lenguaje, o se acerca mucho a lo que yo escribo.
nuestra amistad siempre ha estado llena de encuentros y desencuentros, y a pesar de ''algunas estupideces tuyas'' ( palabras escritas por ti )
es inevitable pá mi no leerte o recordarte, sé bien ninguno d los dos cambiara porque así es nuestra esencia y yo contigo, sin ti, seguiré recordándote.
besoss muchos pá ti.