lunes, febrero 07, 2011

Mina Escondida


"Acá en Antofagasta en el Centro de Adiestramiento de Mina la Escondida" y cuando Mina la Escondida supo que yo venía, más se escondió, ¿ Habrá sabido algo de mi monstruo sexual, de mi falo-donte escupitekus?, jo, jo, jo, jo. Se escondió a tal punto que aun no la hemos podido encontrar, así es que hasta el momento sigo habitando en el hotel sin poder subir a Mina la Escondida, ojo que no es lo mismo subir a la Mina, que subir en la Mina, jo, jo, jo, jo, pero lo bueno es que pagan mi sueldo desde el 03 de Febrero, je, je. Este es uno de los colosos camiones que transportan el material bruto para después convertirlo en cátodos de cobre en los diferentes procesos químicos. Salud-os para tod@s.

4 comentarios:

Pescador dijo...

Que te vaya muy bien por esos lares mi amigo....cuidado con las nortinas, que son cosa seria....se enamoran para toda la vida y son exigentes....Un gran abrazo fraterno y cuidate.

Húayat dijo...

Querido Pescador, yo sólo vine por razones de mejor trabajo y remuneración, y no buscando Mujeres pecaminosas que se interesen por la cochinada sexual, jo, jo, jo, jo y además qué Mujer podría entrometerse con un tipo como yo, qué interés podría tener en mí, sí no tengo algun brillo, jo, jo, jo, jo. Abrazos y cuando vuelva a Sant y azko y pase por Copiapó te enviaré un abrazo etéreo.
Salud-os desde Anto-fea y gasta.

Lucía Camila Leiva dijo...

Hace mucho que no pasaba a leerte, muy lindo como siempre, un beso.

MAR dijo...

TREMENDO ....CAMION!!!
Un abrazo para ti y suerte por esos rumbos.
mar