miércoles, abril 20, 2011

Canciòn Para Una Tarde Otoñal


Llegarà mi ocaso y tù no llegaràs, y cuando llegues a mì encontraràs un àrbol en crecimiento que te entregarà un fruto y una semilla, come del fruto para sentir mi cuerpo y franco dulzor que apagarà tu sed, siembra la semilla y siempre contigo estarè, estarè en ti y en el ramaje del nuevo àrbol me sentiràs con las brisas del otoño en que morì, de cuando morì pensando en ti y el dolor que sentì al saber que no llegarìas a mì y cuando el viento sacuda mis ramas escucharàs los silbidos de mi corazòn llamàndote en frenesì.
Sigue siendo lo mejor para mì de esta creaciòn y ya nos reuniremos en una tarde cuando una de mis hojas llegue a tus pies y tù con tu linda mirada me observaràs en el ramaje que he tejido y en los nidos los pajarillos con las brisas en coro para ti cantaràn diciendo al fin Ella llegò, llegò al fin y en mi tronco tallado un corazòn con tus iniciales encontraràs.
Ya en otra vida nos volveremos a encontrar . . .
Cìerzo

9 comentarios:

Malena dijo...

Q bello, mi querido Húayat, saborear de tu mano el otoño, desde mi primavera!

Kisses!

RELTIH dijo...

FULLLL LÍTICA!!!!! ME TRAMA.
UN ABRAZO MI PANITA

Anónimo dijo...

QUE PRECIOSIDAD HUAYAT

Anónimo dijo...

PRECIOSO DE VERDAD

MAR dijo...

Sí, Húayat, precioso!!!
Tu onda romantica es maravillosa.
Cariños para ti.
mar

Un Colibrí Viajero dijo...

placer leerte como siempre besitos!!!

Poetiza dijo...

Huayat, una belleza de cancion amigo, te dejo un beso, cuidate mucho.

Andri Alba dijo...

A mi también me ha gustado.
Realmente romántico y dulce el fruto del que se ha de comer.

Encontrarse en otra vida, es como un amor que nunca acaba...hace pausa, pero continúa.

Un fuerte abrazo querido amigo Huayat. Gracias por pasar y comentar.

Andri

deva dijo...

Es bonito y a veces la otra vida es lo único que nos queda cuando en esta de ahora las personas que pudieron estar no supieron leer las señales.
Un abrazo muy fuerte,amigo aunque no te comente siempre te leo pero a veces me dejas sin palabras