lunes, abril 25, 2011

Eclipse


Que culpa tengo yo, tù eres la culpable de, de todo mi amor que siento hacia ti y aquì estoy frente a ti para hacerte sentir, sentir una poesìa que se mueve, vuela en las olas de mar y anida en las rocas de la furiosa playa en clandestinidad de mi sentir por ti y con toda mi honestidad te digo que quiero fusionarme en tu cuerpo y habitar en tus riberas de hùmeda sensualidad para, para enloquecer en tus ojos, en tu sonrisa, en tu lozano rostro que me lleva a otros eclipses experimentar, experimentar contigo la sensaciòn de escribir mi mas sincera poesìa para ti en mi desesperaciòn y venas en irrigaciòn queriendo explosar en tu fenomenal ser que todo, todo, todo para mì eres, eres mi desesperaciòn y exquisita obsesiòn, mi màxima expresiòn de belleza eres tù para mì, eres mi mejor poesìa, mi màs encantadora canciòn, eres, eres, eres mi màs bella ilusiòn y nunca dejarè de escribirte, nunca, nunca, nuncaaaaa, pasaràn los milenios, la evoluciòn y aquì estarè yo escribièndote con toda, toda mi pasiòn porque tù has robado mi corazooòn, conque no demores màs y ven, ven, ven a este cràter apagar devolvièndome mi corazòn, pues tan sòlo tù sabes donde oculto està, oculto mi corazòn està y sòlo tù encontrarlo podraaaàs, devuelvemelo y junto a mì quèdate para en tu pecho anidar, anidar mis poemas en tempestad, tempestad poètica para contigo y nadie màs, nadie màs, nadie maaàsssssssss, me atrapan tus cabellos, tu mirar, tu cuerpo lleno de sensualidad y ese aroma que sòlo tù posees y me absorbes con tu tan delirante fragor que me llevas a naufragar y de tus pechos con mis labios me quiero amarrar y con mis manos de tus piernas anclarme para de ti no desligarme nunca, nunca, nunca maaaaaaaaaàs y tu cintura en mi timòn se convertirà para juntos otros planetas habitar devoràndote con toda, toda mi pasiòn por ti mi tan espectacular y singular Mujer, Mujer, Mujeeeeeer que de mì todo lo quieres, te quieres satisfacer con mis caricias, enjambres de besos que a tu cuerpo rodearàn con todo mi candor y fascinaciòn por lo bella que eres para mì, para mì, para mì, eres mi todo, todo eres para mì, eres mi universo en expansiòn que todo sorberà de mì y yo de ti.
Cìerzo

9 comentarios:

Malena dijo...

Woawww! Excelente txt, amigo mío: Nos eclipsaste!

Beso enorme!

RELTIH dijo...

UFFFFFF, PUTA MADRE!!! UN ESCRITO DE PROFUNDA PASIÓN!!!
UN ABRAZO MI PANITA

Andri Alba dijo...

Hola, voy a publicar aquella entrada tuya que te pedí en mi lateral derecho, vale? Volveré para leer esta.

Un fuerte abrazo.

Andri

Andri Alba dijo...

Hola de nuevo. Realmente vivo como una loca tu forma de escribir. Le estoy cogiendo el gustito a tu hermosa vehemencia. Me fundo junto a esos maaaaáaasssss y jamases y...y...y ese derroche de pasión que desempeñas con tanta soltura. Si así es tu cintura, seguro que ella goza. Seguro, seguro, seguro...
Ay, que me contaminas y yo me dejo.

Un fuerte abrazo y muchas gracias.

Andri

Gara dijo...

Mis felicitaciones!!!

Un grito desgarrador que nace desde el fondo de tu alma, que evidencia el profundo amor y la pasión.

Abrazos

p.d. he eliminado el blog aunque sigo conservando mi perfil.

Suhaila dijo...

¡Cuánta sensualidad y pasión derraman tus versos!

Un saludo

deva dijo...

Uaaah!! Querido,acabas por estremecer el cuerpo y el alma con semejantes palabras,cierro los ojos y me parece escucharte,aunque la voz no sea la tuya.
Un placer oírte.
Besos

Ishel dijo...

Paso a dejar mis respetos querido centauro, estoy retomando mi origen
saludos

Pescador dijo...

...paso solamente a dejarte un gran abrazo fraterno, para no interrumpirte con el asedio de tanta femina que haces suspirar mi perro amigo.