jueves, abril 14, 2011

Necesito


Necesito de quien necesitarme necesitado
Necesito necesitar de la necesidad de una bella Mujer
Necesito cuidar de la necesidad de sentirme pleno en complicidad amorosa
Necesito de las caricias, gemidos y sensualidad femenina
Necesito necesidad urgente de mis cuidados
Necesito cumplir con la necesidad femenina
Necesito y necesitaré mantenerme ocupado para no pensar en mi necesidad de ti
Necesito máxima y mutua complacencia cuando nos necesitemos
Necesito necesitarte porque sin ti no sé necesitar
Necesito tanto de quien realmente me necesite
Necesito tantas cosas que todas se sintetizan en mi única necesidad que es la tuya
Necesito tu compañía en mi cama, en mi soñar y tu despertar necesitándome
Necesito todo de ti, mi tan adorada Mujer . . .

Seguirè necesitàndote para tener la necesidad de necesitarte y cuidar de tu necesidad para necesitar estar a tu lado y asì necesitarnos en nuestra dicha y necesidad.

Te necesito, te necesito, te necesito . . .
Cìerzo

9 comentarios:

Andri Alba dijo...

Ay, Dios mío. Cuánto necesitas necesitar necesariamente la necesidad necesitada. Es una pasada tu escrito de Necesito. Me ha maravillado leerlo. Estas cosas estimulan mi cerebro que es muy volátil.

Un saludo y me agradó leerte por mi sitio.

Andri

MAR dijo...

Que tus necesidades sean "cubiertas" y que tu cama y tu se llene de AMOR Y PLACER.
Mi abrazo para ti.
mar

Andri Alba dijo...

Me permitirías publicar tu escrito en el lateral derecho de mi blog?
Claro, con el crédito que te corresponde. Si fuera sí, estaría muy contenta. He vuelto a leer tu escrito porque ese: NECESITO NECESITARTE PORQUE SIN TI NO SÉ NECESITAR, es de las cosas más claras que he leído. Me gustó como se desenvuelve tu mente.

Un abrazo,

Andri

RELTIH dijo...

NECESIDAD INTACHABLE... QUE ELLAS DECIDAN. FULL NECESIDAD.
UN ABRAZO MI PERRITO

Poetiza dijo...

Huayat, es mucha tu necesidad amigo, espero que llegue pronto la que a de calmar esas necesidades. Te dejo un beso, cuidate mucho.

Malena dijo...

Q la "necesidad", te sea generosoa y haga realidad tus más íntimos deseos...

BESO ENORME, mi querido Húayat!

Male.

Yemaya dijo...

Ainss cielo. Todos necesitamos eso, necesitamos necesitar y necesitamos ser necesitados. Menudo juego de palabras, jajajaja.
Besos y susurros con mucho cariño.

Igna dijo...

Cuando la necesidad se hace imperiosa se sufre, cuando no es un "teatro mágico" sabiamente interpretado con tus palabras.

Un abrazo.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Es un grito ferozmente dicho

Saludos