miércoles, abril 06, 2011

Quiero



Quiero verte, conocerte, besar tus mejillas, recorrer tu espalda tiritona con mis caricias, mordisquear tus nalgas para con mi lengua hacerte mìa, mìa, mìaaaaaaaa. Erectar tus pezones con mis lentos soplidos alrededor de tus ondulantes senos que me rogaràn que sean mìos, mìos, pasear mis manos en tu entrepierna que hùmeda me espera y asì clavarte contra la pared con tus manos y piernas extendidas, quiero que seas mìa, mìa, mìa. Hacerte sentir toda mi sexualidad furiosa que por ti espera, quiero verte, conocerte y hacerte mìa, mìa, mìa . . .

7 comentarios:

Andri Alba dijo...

Sinceramente espero que la conozcas. Deseo hay en tu texto, así que en este Quiero tuyo, está se siente el vivo deseo.

Un abrazo desde Rep. Dominicana,

Andri

Mayte dijo...

Con tal vehemencia no creo que se resiste a tu "querer" querido Amigo.

Un besiño ;)

RELTIH dijo...

TREMENDA COGIDA, BROTHER.
UN ABRAZO

Poetiza dijo...

Huayat, exitante tu querer amigo, espero que la conozcas y se que sera tuya para siempre. Bello texto amigo. Besos, cuidate.

MAR dijo...

Que tu "quiero" se haga realidad y penetres en su cuerpo y en su corazón con toda tu virilidad.
Mi abrazo para ti.
mar

Un Colibrí Viajero dijo...

leerte es terminar suspirando.... besitos y gracias!

Male dijo...

Q tu "quiero" impregne cada poro de tu piel, y haga realidad hasta
el último de tus deseos..., ¡ese, tb!!

Abzs, mi querido Húayat y cariños!

Male.