jueves, mayo 19, 2011

Ansiosa Espera


Recibir el amanecer y el atardecer bajo el horizonte de tu grácil cintura de la cual recibo la luz de cada día, para luego refugiarme en la planicie de tu pelvis ronroneando mi lengua entre tu frondosa jungla y aferrarme firmemente en las mágicas riberas del oleaje de tu vertiginosa entrepierna y así observar los astros en la noche obscura desde tus pezones que henchidos por mí esperan, explorar cada rincón de tu candente cuerpo y así asimilarlo con otros universos los cuales aun no han sido descubiertos.

En la profundidad de tus ojos reflejar todos mis: te amo, te quiero, te deseo, te necesito, conquistando aquellos desiertos galácticos al amparo de tus incitantes besos, acurrucarme en las caricias de tu jadeante cuello y con mi boca llegar hasta tu oído y lentamente deletrear lo que para mí significas dentro de mi más puro secreto.

Enloquecer contigo mientras estamos en la elevaciòn de los sensuales sentidos con la sincronía de la unión de nuestros cuerpos que no se dan tregua en aquel tan erótico movimiento, sintiendo el espasmo y torbellino de tu húmeda e íntima estrechez que revoluciona todas mis expectativas, para luego de tu espalda emerjan tus maravillosas alas y me lleves a volar por otros mundos acompañado de tus sensibles quejidos que tanto deseo.

Capturar tus quejidos y suspiros dentro de mi boca para que así siempre estés conmigo y yo hacerte temblar mientras en tu cuerpo permanezca y así junto a ti alcanzar la más lejana estrella.

Es tanto lo que te ansío que solitario por ti espero.


Cìerzo

4 comentarios:

Igna dijo...

Amigo has desnudado el deseo retratándolo al desnudo hundiéndote en la humedad del amor al descubierto, has paseado por todos los recovecos del cuerpo, has recibido los días como el primero que descubriste el cuerpo.

Tu prosa te ha quedado perfecta, es una llamada al deseo del amor puro.

Esperar solitario, los encuentros suelen ser más sorprendentes aún.

RELTIH dijo...

UFFFF BROTHER, COMO SIEMPRE SORPRENDIÉNDONOS CON TU INCALCULABLE IMAGINACIÓN. FULLL TEXTO.
UN ABRAZO MI PANA

Sinfonia dijo...

Una ansiosa y desesperante espera ... y con cada verso, te superas, la intensidad de la pasión aumenta. No se como será ese encuentro pero las campanadas se oirán en todo el universo. Avísame, para no asustarme, no vaya a pensar que ha explotado la bomba atómica.

Besos

aceituna verde dijo...

TAN INTENSO SOLO COMO TU SUELES SERLO.... pasendo por aqui te dejo un feliz cumpleaños atrasado pero muy sentido
besos de alas en pausa