jueves, mayo 26, 2011

Casualidad



Recuerdo aquella noche de jolgorio en que por primera vez te vi, yo andaba algo ebrio y despuès màs me embriaguè, sin darme cuenta a mi casa volvì dentro de mi soledad, al otro dìa en mi despertar con resaca sòlo querìa mi cabeza en la nieve sepultar. Pero recuerdo muy bien tu belleza la cual en mi mente grabè y despuès corroborè en mi pequeña maquina fotogràfica que sì existes y existes con toda esa belleza que de mi inspiraciòn se apoderò.
El otro dìa te volvì a encontrar y no supe como actuar, pues no soy galàn ni seductor, sòlo optè por mi retirada de ese lugar y la verdad no sè porque actuè asì y vèeme aquì anhelando volverte a encontrar porque para mì eres muy especial y por supuesto no pretendo molestar, sòlo quiero describir lo que tù produces en mì.
Cìerzo

4 comentarios:

MAR dijo...

Y lo describes muy bien...con sensibilidad y sentimiento.
Besos para ti.
mar

RELTIH dijo...

NO SÉ POR QUÉ PUTA MADRE A VECES NOSOTROS ACTUAMOS ASÍ; SÓLO PARA DESPUÉS ARREPENTIRNOS. FULL RELATO BROTHER.
UN ABRAZO

Mayte dijo...

Los recuerdos que no abandonan la memoria ni el deseo.

Un besiño!

deva dijo...

Aún no sabes que la casualidad no existe??
Créetelo amigo porque el Universo tiene sus propias leyes que son las únicas reales y una es que NADA SUCEDE POR CASUALIDAD,TODO OBEDECE A UN PLAN COSMICO.
Atrevete y sigue las señales
Un beso