lunes, mayo 30, 2011

Ciclos


Recuerdo que en una de mis vidas anteriores fui un pez y como pez habitaba una pequeña laguna y todas las mañanas y al anochecer te podìa observar cuando desnuda te bañabas en la playa de tu seducciòn y ahì me quedaba contemplando la belleza de tu cuerpo y yo podìa estar todo el dìa observando a una àngel como se bañaba en la laguna de mi soledad y ansias por tu sedocidad, asì mi ciclo se cumpliò hasta morir.

Ya despùes te volvì a encontrar, sòlo que ya no era un pez, en ese entonces en un avecilla me convertì y cada mañana a tu ventana te iba observar, te observaba como dormìas y yo te cantaba con un pausado trinar y tù en tu despertar me respondìas con tu lozana sonrisa, alimento y agua en tu ventana ponìas para que yo siempre te fuera a visitar y asì fue como pasàbamos el dìa juntos hasta que otra vez volvì a morir.

Ahora que he vuelto a encontrarte y poseo este cuerpo humano, no pienso perderte y te prometo que tus sueños cuidarè, en tu despertar cantarè y cuando bañes tu cuerpo te jabonarè entregàndote lo màximo en confortaciòn para ti, porque para mì tù eres muy especial debido a tu tan singular belleza con esa insolita espiritualidad que adoro en toda direcciòn y junto a ti quiero envejecer mi tan hermosa Mujer.
Cìerzo

6 comentarios:

RELTIH dijo...

BROTHER, DEFINITIVAMENTE USTED ES UN MEN MUY ENAMORADO DE LA MUJER. LO FELICITO.
UN ABRAZO MI PANITA

Mayte dijo...

Por la boca muere el pez y si ha de ser asi, que sea de amor como tus letras.

Besiño :D

MAR dijo...

QUE TIERNO!!!!!!!!!
Un hombre sensible es un hombre completo.
Mi abrazo para ti de buenas noches.
mar

Yemaya dijo...

Se respira el amor, la ternura y la pasión que florece en tí al encontrarte con ella.
Que lindo!!.
Besos y susurros muy cálidos

Jessenia dijo...

Ciertamente es tu Alma Gemela.

"Un alma gemela es alguien cuyas cerraduras coinciden con nuestras llaves y cuyas llaves coinciden con nuestras cerraduras. Cuando nos sentimos lo bastante seguros como para abrir las cerraduras, surge nuestro yo más verdadero. Entonces podemos ser, completa y honradamente, lo que somos; podemos ser amados por lo que somos y no por lo que fingimos ser. Cada uno descubre la mejor parte del otro. Por muchas cosas que estén mal a nuestro alrededor, con esa única persona estamos a salvo en nuestro propio paraíso. Nuestra alma gemela es alguien que comparte nuestras ansias más hondas, nuestro sentido de la dirección. Cuando somos dos globos y nuestra dirección, para los dos, es hacia arriba, es muy posible que hayamos hallado a la persona adecuada. Nuestra alma gemela es quien hace que la vida surja a la vida"
Puente al Infinito.- Richard Bach.

Conclusión: mi pájaro es mi alma gemela.

Gracias por darme luz.

Un beso

Poetiza dijo...

Huayat, llenas de amor tus letras amigo. Te dejo un beso a la distancia, cuidate mucho.