domingo, mayo 29, 2011

Dedicado a una Sola Mujer, Mujeeeeeeer

Còmo llegar hasta ti, còmo poder escapar de este torbellino existencial el cual me somete corporeamente hasta estremecer cada mùsculo, nervio, ligamento de mi situaciòn material, cada vivencia en la cual cada vez debo enfrentarme, la soporto sòlo por el hecho que tù eres mi màs pura y singular devociòn. Ya muchos siglos han pasado y aun sigo solitario y errante tras tu huella porque tan sòlo tù eres mi maravillosa Mujer, los siglos por los siglos y milenios ya pienso exterminarlos por mi agonìa de querer, ansiar y percibir el encanto de tu marejada de sensaciones que produces en mì y vèeme aquì en estas rocas que sepultan mi corazòn enraizado y pròximo a germinar en tu piel, tu lozanìa y ese tan especial embrujo que te rodea que no me deja paz, porque tù eres mi canto, mi amanecer, mi ocaso, eres la razòn de mi voluntad y acà vuelvo a escribirte y escribo y vuelvo a escribirte, pues no tengo otra facultad dentro de mi soledad, mientras sin ti estoy y la soledad es grande, sòlo quiero, quiero llegar hasta ti y que tù conmigo te sientas bien, bien, bien, porque tù eres espiritualmente mi màs luminosa ilusiòn y vèeme aquì rendido a tus pies porque es una hermosa obra poder observar, percibir la belleza de tu ser la cual me lleva y produce mi extasis que a la vida me hace soportar.
Bueno ya estoy borracho y ebrio, y sòlo me queda dormir entre mis hojas del otoño pasado y agrio de los milenios que he soportado el hecho de estar sin ti, borracho, borracho esta noche me acostarè al estar sin ti y borracho me dormirè pensando en tu sonrisa y mientras sin ti no tendrè paz, paaaaaaz y sin ti una vez màs morirè, porque es tanto lo que te extraño y mi màs situaciòn y criterio que sin ti otra vez màs morirè, te añoro, te extraño y sin ti no soportarè mucho màs. Que màs puedo decirte dentro de la lìrica que yo te amo y te amarè en mi tumba y por ello muero para que tù puedas realizar ese tan càndido temblor sintiendo la enèrgia de la mortalidad y mientras tù estàs yo muero por tu sonrisa y sinfonìa que traspasa mi tumba debido a mi devociòn por ti, por ti, por tu belleza la cual quisiera percibir.


4 comentarios:

Jessenia dijo...

Pues qué suerte tiene esa mujer, de que le escribas esas bellas palabras tan desgarradas por la pasión y esa música que traspasa fronteras, ya ni te digo.

Buena elección.

Un saludo

Mayte dijo...

La razón de tu voluntad. Que peligro, pero el amor y el deseo siempre lo son.

Un besiño Huayat.

MTeresa dijo...

Querido amigo
qué belleas palabras
qué tiernas y apasionadas,
cuánto sacrificio por el amor,
así eres tú,
todo corazón

MAR dijo...

Muy lindo poema-borracho de amor.
Somos el complemento...hombre-mujer.
Mis besos para ti amigo.
mar