viernes, mayo 13, 2011

Hello, hello


Hello, hello, allá planeta tierra, hello, hello, ¿alguièn me recepta?, yo acá en mi rocanave viajando a través del inframundo tratando de encontrar un portal para sì entre su atmósfera habitar, hello, hello, tengo mi rocanave averiada y ya casi no me queda rocacombustible y más encima me encuentro en medio de una fuerte tormenta de Deja Vues y depresiones, hello, hello, ¿alguièn me recepta?, necesito coordenadas para cuando logre traspasar un portal, hello, hello, necesito coordenadas de mi bella Mujer con la cual poder seguir viajando en esta vorágine que llaman vida, hello, hello, helloooooooooo . . .
Cìerzo

5 comentarios:

Gara dijo...

Aquí estoy!

Simpática entrada, me has hecho reirme mucho y de paso me acabo de acordar de:

"hello, is it me you're lookin'for?
I can see it in your eyes.
I can see it in your smile"

Es una canción de Lionel Richie, ya me he puesto ñoña, pero solo por 1 minuto.

Que encuentres lo que buscas.

Un abrazo

RELTIH dijo...

bueno, ahí te llegó, y bien bonita! jejejeje.
un abrazo brother

Mayte dijo...

Cierzo encontrando bellezas, siempre :D

Un besiño!

Andri Alba dijo...

Mi querido amigo, he leído tu entrada anterior, y descubro que eres puro amor y pasión desgarrada. Me gusta mucho como lo has escrito. Vivo tu pasión y eso es un gran regalo.

Un abrazo muy fuerte.

Me leo esta también y comentaré. ¿Vale?

Andri Alba dijo...

Dios mío, eres único y fascinante.

Un abrazo muy fuerte.

Andri

Good bye, pero volveré.