miércoles, mayo 18, 2011

"Mi Hermano Pato"

El concierto de Aranjuez sòlo me da paz y esa paz que de ti puedo encontrar y aquì estoy sintiendo cada nota con mi agonìa y mientras observo el ocaso en mi vida, sòlo puedo decir y sentir tu paz, paz que anhelo entre mi mortalidad, quisiera recitarte un poema pero ya mis fuerzas escasean dentro mi mortuoria realidad, pero quiero escribir un poema que te haga pensar que alguna vez estuve en este lugar, y luego morir y mi muerte que sirva de algo para nombrar tu nombre en el viento de mi felicidad por ti, te amo, te amo y te amarè dentro de mi ser, porque tan sòlo soy un ser sin importancia, bueno acà morirè nombrando tu nombre y quizà en algùn momento nos encontremos, pero tenlo de seguro que acà te esperarè y aquì estoy escribendo para ti y ya pronto de mi cuerpo las hojas secas se alimentaran en conjunto con los gusanos y vèeme aquì cargado con mi soledad de no haber sido uno de Uds., pero yo soy asì, sòlo pretendo decirte, que yo alguna vez pude amar y sigo diciendo Jorge Patricio Vargas Ramos, te amo, te amo Hermano mio .
Porque te amo, porque tù eres mi Amigo y persona como tù nadie, te amo Hermano mìo, te amo y acà sin ti tratando de entender a los demàs.
Cristiàn Marcelo Vargas Ramos
video

4 comentarios:

Sinfonia dijo...

"Junto a ti, al pasar las horas o mi amor
hay un rumor de fuente de cristal,
que en el jardín parece hablar,
en voz baja a las losas.
Dulce amor, esas hojas secas sin color,
que barre el viento sus recuerdos
de romances de un ayer,
huellas y promesas hechas con amor en
Aranjuez.
Entre un hombre y una mujer,
en un atardecer, que siempre se ve envuelta.
A mi amor,
mientras vas si quiera con fervor,
no dejaran las flores de brotar,
ni ha de faltar al mundo paz,
ni calor a la Tierra.
Yo seguie,
que hay palabras huecas sin amor
que lleva el viento
y que nadie las oyo con atencion,
pero otras palabras suenan o mi amor al corazon
como notas de canto nupcial
y asi te quiero hablar
si en Aranjuez me esperas.
Luego al caer la tarde
se escucha un rumor
es la fuente que oi
parece hablar con las losas,
en Aranjuez con tu amor".

Has elegido bien.

Tu hermano Pato debe sentirse orgulloso ...

Besos

Húayat dijo...

Gracias Sinfonìa Por tu sinfonìa de bellas letras, gracias. Anoche bebì unos tragos y me puse a escribir y mientras escribìa algo ebrio me acordè de mi tan amado Hermano que falleciò a sus 33 años y en el 21 de Mayo va a cumplir 13 años de fallecido producto de una insuficencia cardìaca. Gracias, besos y abrazos fraternos.
Salud-os desde mi nuevo amanecer.

Mayte dijo...

Hermoso Huayat.

Un beso grande.

MAR dijo...

Lo lamento mucho, el 21 mi corazón estará contigo, espero puedas sentirlo, yo también he sufrido y he perdido seres queridos y amados que en piel ya no estan conmigo.
Besos para ti amigo.
mar