martes, mayo 17, 2011

Perpetuo


En cada mirada, en cada soplido, en cada paso que doy tú estás conmigo y luego alzo mis ojos al cielo y entre las nubes y hojas me das tus señales para que yo te siga, te siga, te siga y mi caminar es con tu bandera que se desliza entre la brumosidad de mi larga espera, hay veces que no me doy descanso, pues mi ansia y anhelo por acariciar tu espalda me tiene el pecho henchido y ahí quedo casi sin respiro pensando en el momento que a tu lado obtendré de tu sagrado veneno que intoxica con tu sensual encanto toda esperanza de mi terrenal existencia. Pues sin ti yo nada valdría y tú eres quien escandaliza mi pobre espíritu y alma que por ti errante ha marchado hacia un nuevo comienzo, un comienzo de tus labios entre los míos, mis manos, mis dedos abrazantes de tu piel tomarán la mejor templanza y para que decir de cuando ya pueda beber, besar y lamer de tu tan palpitante entrepierna que allí haré nido de todas mis lujuriantes expectativas para arrancarte de la garganta esos maravillosos quejidos poseiéndonos entre todas nuestras fantasías, fantasías tuyas que yo las quiero muy cerca, cerca de mi delirio por tus ondulantes movimientos que detrás de tu búsqueda me hago perpetuo.
Perpetuo será mi caminar tras tus huellas y así cada día, cada noche me vuelco a un nuevo comienzo, comienzo que sólo contigo quiero.
Cìerzo

7 comentarios:

Pescador dijo...

Todos quiseieramos perpetuarnos en la piel del otro u otra mi querido amigo Huayat.....encadenarnos, tatuarnos....Recibe un abrazo fraterno desde mi desierto.

BB dijo...

Lo perpetuo o la Utopía?...
Es un placer volver a leerte Huayat, recibe un fuerte abrazo
BB

Yemaya dijo...

Un caminar hacía tí, un sendero lleno de luz en el que la ilusión es la bolsa de equipaje..
Hermosas tus letras y hermosa imagen que has dejado hoy, me encanta.
Besos y susurros aterciopelados

RELTIH dijo...

FULLLL TREMENDO TEXTO!!! PERPETUO COMO EL TITULO.
UN ABRAZO MI PERRITO

Sinfonia dijo...

Tremendamente pasional. Leerte es toda una delicia para los sentidos.

Besos

MAR dijo...

Me gusta...aunque me gustaría verte más de cazador que de presa.
Mi abrazo para ti.
mar

Gara dijo...

Bella imagen!

Como siempre tan pasional.

Abrazos