domingo, mayo 15, 2011

Remembranza

Aun recuerdo aquella vez que cruzamos la ciudad desde el sur oriente hasta el norte poniente en un vehículo de alquiler para llegar hasta mi hogar, yo venia algo ebrio y Ella, mi bella Dama, venía semi dormida entre mis brazos y a la vez yo le entregaba de mis caricias y suaves besos en su boca, mejilla, mentón y frente y Ella me respondìa con su tan exquisita sonrisa. Y ya una vez que llegamos a mi casa pudimos alborotarnos entre nuestros juegos de seducción y sábanas dejando escapar al rededor enjambres de suspiros y quejidos que simbolizaban nuestra felicidad de estar juntos. Después de sentir lo sublime de nuestro amor, Ella descansaba su cabeza y cabellos en mi hombro y pecho, y ya estando dormida Ella, yo le seguía abrazando y otorgándole de mis caricias para que sintiese ese tan exquisito confort de mi preocupación por Ella y en su frente con suaves besos y voz baja yo le decía de cuanto le amaba y cuan importante Ella era para mí y Ella en su sueño se dejaba cobijar por mi fortaleza sintiendo mi idolatría por Ella, mi tan bella Dama que reinaba en todas mis esperanzas e ideas. Aun recuerdo y retengo todas mis caricias y besos a Ella con mucha delicadeza.
Así es que ya sabes tú, Ella no es culpable de haberse enamorado de ti y haberme abandonado, cuidale muy bien porque sigue siendo mi tan bella Dama y sólo quiero que Ella sea muy feliz, mientras tanto, yo solitario moriré en una estrella lejana, lejana, leeejana.
Cìerzo

6 comentarios:

Mayte dijo...

Delicioso, Huayat.

Mil besos.

Gara dijo...

Bellos sentimientos que te ennoblecen.

Besos

MAR dijo...

Y te resignarás así???????????
Besos para ti desde mi cambiante mar.
mar

Poetiza dijo...

Huayat, que triste remembranza amigo, ella no es culpable, el amor no es eterno, siempre se va. Besos, cuidate.

Andri Alba dijo...

Eres uno de los hombres más románticos que he conocido en todo este mundo internauta. Te juro que vibro al leerte. Tus letras tienen un dulce que para mi sentir, supera la miel. Lo que te digo te lo digo con todo el corazón, de eso puedes estar seguro, de que no digo lo que no siento.

Un abrazo mi querido amigo Cierzo.

Andri Alba dijo...

Eres uno de los hombres más románticos que he conocido en todo este mundo internauta. Te juro que vibro al leerte. Tus letras tienen un dulce que para mi sentir, supera la miel. Lo que te digo te lo digo con todo el corazón, de eso puedes estar seguro, de que no digo lo que no siento.

Un abrazo mi querido amigo Cierzo.