lunes, mayo 09, 2011

Te Extraño


Desde que te perdí en aquel siglo de tragedia y tuve que sepultar tu tan amado cuerpo al cual adoré desde que te conocí, salgo todas las noches desde la caverna de mi soledad hasta la cima más alta de mi dolor por tu perdida y canto acompañado por las brisas de mi desesperación por ti, lloro al amparo de la compasión de la luna llena y mis lágrimas forman una catarata que se precipita hasta el valle de mi pasión por ti y es porque es tanto lo que te amo, tanto lo que te añoro, es tanto lo que te amo y aquí solitario me mantengo cantando y llorando la desdicha mía de estar sin ti y las olas del mar me llaman para dejarme caer desde este precipicio y así envolverme en la marina profundidad, pues ya no resisto más, es tanto mi dolor de haberte perdido que hasta las estrellas entienden mi decisión y ahora que ya me dejé caer y nado más hacia el fondo del mar para de una vez desaparecer inmerso en mi dolor, la vida ya no me interesa pues ya conmigo no estás y mientras pierdo la vida busco en mi mente la imagen de tu bello rostro al cual amo tanto, tanto, tanto es lo que te amo que voy tras tus huellas para encontrarte no importa el siglo, sólo sé que debo encontrarte, te amo, tanto, tanto te amo que sin ti la vida para mí ya no tiene interés, acá en el fondo de este acantilado esta mi cuerpo sin vida, pues ya me sumergí en el dolor y quizá en un fantasma me convertiré y seré un fantasma que penará mi amor por ti, porque te amo tanto, te amo tanto, tanto te amo y es mucho lo que te extraño.
Acá mi cuerpo sin vida quedó y en el más allá tus huellas buscaré . . .
Cìerzo

7 comentarios:

Yemaya dijo...

Hermosas tus letras, tan hermosos como dolorosos sentimientos nos has dejado hoy.
Yo también te extraño.
Besos y susurros aterciopelados

Igna dijo...

No hay tragedia que permanezca, "teatro mágico", ¿cuantas vidas? tendremos que esperar hasta que desaparezca el dolor que todo amor produce...

Saludos.

Mayte dijo...

Que belleza se encuentra aún a veces en el dolor...

Un abrazo ;)

Gara dijo...

Tus palabras siempre desgarradoras pero de un apasionamiento, que ya quisieran muchos.

También me perdí hace siglos y hoy me paseo como un fantasma por la blogosfera.

Un abrazo

Andri Alba dijo...

Hola, al contrario, me enorgullece que me tengas en esa preciosa y original galería. Me encanta!!!! Muchas gracias. Ahora te leo, vale?

Un beso.

Andri Alba dijo...

Guapo, volveré en un rato que me debo ir a cocinar más temprano hoy.

Un besote.

Un Colibrí Viajero dijo...

uff hermoso!!! leido en voz alta se siente mas profundo aun, besos y gran a brazote!