martes, junio 07, 2011

Brumosa Soledad



Quiero convertirme en tu monstruo devora calcetas, pantis, bragas, sostenes y todo lo demàs, tambièn ser tu amante perfecto de closet, escritorio y velador, desde donde me saques cada vez que te sientas en soledad y aun màs ser tu còmplice en todas tus fantasìas que circundan al rededor de tu tan fascinante interior.

Quiero ser tu pincel para que cada mañana en tu despertar vayas en tu vuelo dando los matices de cada flor y asì ser partìcipe en tu mundo que revoluciona toda, toda mi emociòn, hacièndome sentir esta insòlita pasiòn por tu belleza espiritual y corporal, tambièn quisiera sentir tu juego de seducciòn para en tu ìntimo oleaje navegar y naufragar en la profundidad de tu vertiginoso corazòn.

Ser, ser, ser, ser el polenizador de cada sonrisa tuya y de esas miradas que das observando al mundo para juntos escribir una obra de teatro en la cual seamos protagonistas de nuestra màs pura inspiraciòn y la sublimaciòn de los sentidos para contigo enfrentar, enfrentar cada emociòn y desmantelar la historia y con tu lápiz labial volverla a comenzar.

Y heme aquì tratando de volver a escribir, escribir para vos mientras inundo mi corazòn en licor, anesteciando mis sentidos entre la brumosa soledad.
Cìerzo

12 comentarios:

Andri Alba dijo...

Donde tú me matas en ese ser, ser, ser, ser......me fascina que sea así, vehemente, totalmente entregado, furiosamente apasionado, con todo el cuerpo y el alma en un solo gesto, el gesto del amor.

Serías el amante perfecto. Estoy segura.

Besos.

Andri

Andri Alba dijo...

Gracias por venir a tu otra casa. A alegrarme la vida con tus palabras, no ver lo feo de mí sino lo bello. A fijarte en en lo bello aunque yo crea que solo tengo feo, tú, tú, con facilidad sacas lo bueno que hay en mí con tu actitud y tus letras. Un abrazote muy grandote.

Andri

Poetiza dijo...

Huayat, bellas letras las escribes a tu musa, la que un dia llegara. Bello leerte amigo. Besos, cuidate.

RELTIH dijo...

PASIÓN, ROMANTICISMO Y NOSTALGIA. FULL TEXTO BROTHER.
UN ABRAZO MI PANITA

Pescador dijo...

Monstruoooooo, como deliran esas bellezas con tus letras...Paso a dejarte un gran abrazo fraterno y esperando que te encuentres bien junto a los tuyos.

deva dijo...

Nacemos en soledad y en soledad vivimos,solo la soledad nos pertenece así que debemos amarla.
Amigo Cíerzo que te llegue mi abrazo para llenar un rato de esa soledad.
Besos

MAR dijo...

Mi abrazo para ti romántico Húayat y que todos tus sueños se hagan realidad.
mar

MTeresa dijo...

Hola amigo mío,
buenas noches
eres un confabulador
para raptar a tu musa,
qué absorbente eres
cuánto deseo en tus palabras,
un abrazo

EG y ML dijo...

Si quieres leer experiencias personales sobre el amor, las relaciones o las parejas, visita nuestro blog, prometemos que no te dejará inmune.
http://ardiendoeneldeseo.blogspot.com/

Igna dijo...

Querer es poder.

Dicen...

Saludos.

aceituna verde dijo...

mi querido washi-perry, tantas rafagas de lunas, estrelllas, vientos, nubes y demases... estoy pq estoy ... pero tu y tus palabras amarradas a lo cotidiano, a lo real , a la fantasía de todo lo q anhelas y hay en tus dedos son una fuerza para seguir.... y aqui toy leyendote pq estoy regresando, malherida y a un tercio de mi.... pasa por mi casa... te extraño....
besos de alas regresando

GabrielOcaranzaRojas dijo...

Yo sé que tú me conoces, conoces al Pescador que atrapó a este pequeño gato en el mar, yo lo sé, date una vuelta por donde los gatos miran el horizonte y juegan a la pelota con él. Saludos