viernes, julio 22, 2011

Palabras sin Sabor

Borracho voy por el mundo y borracho por el mundo iré hasta morir, morir, moriiir, porque nadie realmente me amó como yo quise y reconozco todo lo estúpido que fui. Sólo me queda de ustedes alejarme y en un féretro encontrar mi paz y a nadie más nunca volver a molestar.

Cuando viví con ustedes nunca me adapté a su ambigua sociedad de seres que se creen superior, siempre en mi entorno mucha bondad quise entregar y a cambio menosprecio recibí, pero ya lo superé y no siento rencor.

Ahora que voy a grandes trancos hacia mi intrínseca libertad sólo me queda levantar mi mano en señal de humildad y luego morir para no volver a escribir, escribir, escribir. Y con mi muerte sellar mi honor y así quizá dejen sus amenazantes armas para convertirlas en dulces nubes de algodón y de su ser alejen la petulancia, egoismo, envidia y avaricia ante los demás.

Borracho voy, borracho iré, borracho moriré hasta que encuentre a alguien con quien realmente conversar, conversar, conversar de lo que somos frente a la Creación y por supuesto algo más...

Sólo fui alguien que con ustedes quiso compartir y ya me voy, me retiro a un mundo sin emoción para ir en busca de mi paz, paz, paz, paaaaz, adioooosssss y espero que estén muy bien, mucho mejor, mejor que cuando les conocí y quizás nos volvamos a encontrar.
Cierzo

6 comentarios:

RELTIH dijo...

COMO DICES POR AHÍ: " CADA VEZ QUE CONOZCO MÁS AL HOMBRE, QUIERO MÁS A MI PERRO". ASÍ ES ESTO MI SOCIO.
UN ABRAZO MI PANITA

deva dijo...

Si te dijera lo que pienso temo que lo interpretes como un juicio así que nada diré;solo espero que la luz llegue a tí.
Aquí estaré,para escuchar.
Un abrazo

Pescador dijo...

Que desolador tu escrito Huayat, espero que sea solo el tedio que provocan los domingos o el Transantiago...Recibe un abrazo fraterno.

Anónimo dijo...

Veo mucho melodramatismo por aqui.
La vida es una lucha para todos.Creo que hay que recorrer un camino vital con todos los baches que sean necesarios hasta convertirnos en magos de la vida.
Tu magia es obra natural de la vida y si estas aqui es con algun sentido.
Mucha paz para ti.

Mayte dijo...

La vida, las personas todo es un movimiento continuo de vida que cambia que emerge y se vuelve a veces contra nosotros y luego se acomoda placidamente recordando que la vida vibra.

Un abrazo!

aceituna verde dijo...

mi querido amigo , washy-perry.... q es de ti?.... extraño la pasión de tus letras, esas q derrochan vida... te quero perry , pero estas palabras tuyas son como un espejo donde veo la vida que amenaza con alejarse....
besos de alas caidas