miércoles, agosto 31, 2011

No Descansarè



Seré perpetuo tras tus huellas y esa sublime forma de mantenerme en el nido de tus areolas con tus pezones erguidos que más me incitarán a beber el néctar de tus bondadosos senos que enloquecen toda, toda, toda mi voluntad, mía, mía, mía, mía serás en el ondulante movimiento hasta encontrar el secreto que guardas para mí entre tus labios color carmesí.

Seré labrador con mis suspiros y gemidos hasta caer en la vorágine de capturar la sensación que traspasa cada nervio y vertebra de tu espalda y con tus brazos extendidos me llevarás a volar hasta tus más íntima profundidad y desde allí te haré retumbar en tus sensuales quejidos con mi jadeante virilidad.

No descansaré hasta . . .
Cierzo



4 comentarios:

RELTIH dijo...

UFFFFFF, PERO QUÉ ENCHUFE!!!!! JEJEJEJEJE.
UN ABRAZO MI PANITA

aceituna verde dijo...

no descanses amigo.... yo ya no busco lo que no existe... y no hago mas q rebuscar paisajes.... y no puedo dar .....
besos de alas planeando

Poetiza dijo...

Se que no descanzaras amigo. Bello leerte. Besos, cuidate.

Mayte dijo...

Sensual como siempre...

Besos.