domingo, agosto 21, 2011

Plop!!


Ahorita no me aceptan en los dos bares que frecuentaba, perdì la cuenta de los bares que no puedo acudir, me han echado de bares mejores es mi respuesta política. Que culpa tengo yo de que no hayan bares que soporten mi conducta etílica y jolgorienta. Al parecer mi enfoque está mal, pero bueno soy lo que soy y no puedo ser otro. Quizá algún día encontraré un lugar que sea de mi atmósfera, un bar a todo "Morrisòn", jo, jo, jo, jo, jo, jooooooooooooooooooooooooo.
Cierzo

6 comentarios:

aceituna verde dijo...

Morrisonemos juntos poh... capaz que a los dos no tiren del bar... jejeje
besos de alas planeando

Húayat dijo...

Vamos, vamos, vamos, vamos a Morrisonear que pronto la noche se va acabar, jo, jo, jo, joooooooooooooooooo. No hay situaciòn mejor que Morrisonear.
Beshos mi linda Aceituna.
Saludos desde mi Morrisòn Aptitud.

Andri Alba dijo...

Qué aburridos deben ser los bares que no te aceptan, de verdad, y los dueños o gerente unos cabrones :)

Besote mi querido Húayat!!!

Andri Alba dijo...

Gusto verte de nuevo por mi blog. Me hizo ilusión. Gracias!!!

Húayat dijo...

Pues que para mì es el doble de gusto de poder contar con tu tan agradable visita mi linda Andri. En cuanto a lo de bares son sòlo quisquilleos, no hay cosa mejor en el mundo que Morrisonear.
Salud-os desde mi desierto.

RELTIH dijo...

ESO BARES SE LO PIERDEN, JEJEJEJEJEJE. Y JIM ERA UN CAÓTICO DE LA FANTASÍA.
UN ABRAZO