domingo, septiembre 25, 2011

Jeane Manson

Ven , ven, ven, ven y hàceme tuya, tuya y de nadie màs, tuya, tuya quiero ser, ven, ven, ven explora mi cuerpo y obscuridad, penètrame con tu luz en mi obscuridad, desborda en mi ribera todo, todo tu furor y derrumba mi soledad. Necesito, necesito de tu ferocidad para entender mi vivir y contigo necesito estar para tus mejillas mordisquear mientras me haces tuya y llega hasta donde nadie a llegado jamas, jamas, jamàs. Presiona mis senos, toma mi cintura, muerde mis hombros, dèjame saborear con mi lengua toda, toda tu virilidad y hàceme tuya, tuya y de nadie màs, acà estoy esperando por ti para entregarte lo que a nadie antes entreguè, soy todo un jardìn de sensaciones que jadeante espera por ti, te besarè, besarè tus labios y de tu fruto hambrienta me nutrirè y no demores que ansiosa por ti estoy y pròxima a estallar por tu masculinidad, tuya, tuya, tuya quiero ser, ven a saborear de mi femenina situaciòn, toda, toda a ti me entregarè con mi hùmeda sexualidad y sinceridad, ven, ven y abre mis piernas de par en par y viola toda, toda mi intimidad, tuya quiero ser, dèjame sentir y hàceme estallar y rìegame en mi interior para tuya por siempre ser, no demores, no demores màs. . .

Eso Ella canta mientras espera por mì y yo aùn sigo acà y la busco para junto a Ella ser feliz devorando cada susurro de su canto hacia mì. Ya pronto contigo estarè mi tan preciosa Mujer y por siempre tras de ti estarè.
Cierzo


4 comentarios:

Retrete dijo...

Tienes un gusto realmente fino. Eres delicado y naturalmente buscas lo bello...como todos lo buscamos.

Muchas gracias por tu visita. Muy agradable.

Con aprecio.

Andri

Retrete dijo...

Me gustó mucho la canción. Es posible que si no te es inconveniente que un día no muy lejano yo también la utilice para hacer un post, pues así lo haga. Uno bien caliente, pues me gustan los posts eróticos y llenos de contenido sexual. Me gusta el sexo...creo que lo raro sería que no me gustara. Bueno, no abundo en el tema no sea que se preste a malas interpretaciones por parte de las demás personas que te visitan.

Te reitero mi aprecio querido amigo.

Cuídate mucho, que tengas bonita semana.

Andri

Mayte dijo...

Un canto de pasión y belleza.

Besos.

RELTIH dijo...

UNA CHICA QUE DIGA TODO ESO... ALALUYAAAAAAA.
UN ABRAZO MI PERRITO