domingo, septiembre 11, 2011

Pensamiento


Tengo un pensamiento y este pensamiento secreto nació de la unión entre mi mirada y la bella imagen corpórea tuya que se desliza por el espacio de este planeta. Este pensamiento es como la más hermosa flor de Venus que disemina sus mágicas esporas al rededor para bendecir este planeta, es un pensamiento que se mueve por tu cuello deslizándose entre tus inquietantes senos para llegar hasta tu cáliz femenino incitàndolo para que me entregues tu tan fragante humedad exquisita. Este pensamiento lo llevaré secretamente guardado en mi mente hasta encontrarte en donde tú me digas, mientras tanto pensaré en tu angelical sonrisa.
Cierzo

3 comentarios:

Mayte dijo...

Que sea siempre el pensamiento acto de tus palabras...

Besos.

RELTIH dijo...

fulll, bacan de romanticismo.
un abrazo mi perrito

Andri Alba dijo...

Qué preciosidad!!!

Un beso.

:)))))