martes, septiembre 20, 2011

Sandeces

Las veces que pude palpar, sentir, percibir, soñar ya lo he olvidado, han sido intrínsecos milenios vividos en 4 décadas y unos años más, ahora voy a la deriva de mis sentires cuajados en las imàgenes obtenidas al rededor mio y eso que llaman sociedad. Me he dado cuenta que nada es absoluto y que los ideales sólo sirven para el beneficio de las cúpulas. Ya estoy perdiendo mi total fe y sólo espero el momento en el cual actuaré acorde con mi raciocinio, criterio y voluntad frente al hecho venidero, temo al hecho venidero debido a lo que me puedo convertir frente a la virtud, ya que mi lado emocional no encuentra alternativa segun los parámetros de esta Creación. Pero llevo mi feroz espada "Verdad" y mi fuerte escudo "Lealtad" y esto algo de paz me da, tranquilo esperaré, seguiré siendo el humilde que soy y quizá cuando esta realidad termine nos volvamos a encontrar.
Cierzo

6 comentarios:

RELTIH dijo...

SIENTO TUS LETRAS UN TANTO LLENAS DE NOSTALGIAS.
UN ABRAZO MI PANITA

Mayte dijo...

La fe... es algo que no ha de perderse...incluso entre letras.

Beso.

Andri Alba dijo...

Espero encontrarte siempre.

Un abrazo.

Andri Alba dijo...

Espero encontrarte siempre.

Un abrazo.

Andri Alba dijo...

Mi nuevo hogar.

http://retrete28.blogspot.com

MAR dijo...

Dicen que todo pasa por algo...pero ese algo es lo que a veces nos cuesta entender.
Mis cariños para ti.
mar