viernes, octubre 14, 2011

Mi Querido y Humilde Diario de Vida

Oct. 13, 2011

Hoy empezarè mi humilde Diario de vida y que mejor con: Querido Humilde Diario, este sàbado quiero ir al Galpòn Victor Jara a webear un rato. Quizà alguna bella Dama quiera acompañarme, obvio yo invito, esperarè ansioso la larga lista de bellas Damas que querran inscribirse para salir conmigo, sin màs, ya te volverè a escribir mi tan querido y humilde Diario de vida.

Oct. 14, 2011

Querido humilde Diario de mi vida, hoy es mi segunda nota entre tus ciber hojas. Te cuento estoy expectante a saber cuàntas bellas Damas querran salir conmigo mañana sàbado al Galpòn Victor Jara, nadie se ha inscrito aun, pero confio en que seràn muchas, muchas, muchas las bellas Damas que querran salir conmigo, pues sè que yo soy todo un minazo para Ellas, sòlo que Ellas aun no lo saben. Jo, jo, jo, jo, jo, joooooo.
Sin querer molestarte màs, me despido de ti mi tan humilde querido Diario de vida.

2 comentarios:

RELTIH dijo...

HA ESPERAR ENTONCES CUANTAS SIRENAS SE INSCRIBEN. JOJOJOJO.
UN ABRAZO

Pescador dijo...

Me imagino que ya habras acabado las páginas de tu diario de vida con todas las aventuras de este fin de semana, mi querido amigo...Recibe un gran abrazo fraterno desde mi caleta.