sábado, diciembre 17, 2011

Imaginàndote


Le habìa conocido hace poco y yo sabìa que yo le gustaba, pues pude percatarme de sus miradas secretas hacia mì y ademàs yo podìa sentir su quìmica orgànica y ansias por mì, por lo que yo a Ella significaba. Dentro de mi timidez no podìa acercarme a Ella, pero fue en una noche que nos topamos en la cual sòlo bastò que se cruzaran nuestras miradas y pude percatarme de la erupciòn de sus sentidos esparciendo sus feromonas femeninas en su tan intrìnseco aroma que me embriagaba y yo caer en el extasis sexual de sus labios mientras que de su espalda lentamente crecìan sus diminutas alas y mientras màs le besaba, màs crecìan sus crìsalidas alas. La ebulliciòn de nuestros sentidos la completamos bajo la protecciòn e intimidad de un viejo àrbol en una solitaria plaza. Exquisito el sentir de besar sus labios mientras Ella se deterretìa en mis brazos y su atenta mirada y ya cuando lleguè a su entrepierna pude captar su humedad que ansiosa me esperaba. De poco en poco la desalojè de su vestido, corpiño y diminutas bragas, y ya estando desnuda pude palpar su piel en el resplandor de la luna llena que a la noche aclaraba. Besè cada milímetro de su piel con mis labios y lengua en mi eufórico énfasis hasta jadeante dejarla y ya cuando Ella no soportaba la dejè que se apropiara a su entero gusto de mi verga, de mi falo, que furioso en el espacio se proyectaba y se dejaba acariciar con su lengua y labios mientras de vez en cuando Ella ronroneando me miraba y yo estando en el trance de sentir a una bella Dama y espasmòdico me aferrè a las gruesas ramas del viejo àrbol que nos resguardaba y Ella al verme, al notar que yo màs no aguantaba, màs se entusiasmaba. Fue en un instante sin pensarlo que la agarrè para ponerla acostada en una de las gruesas ramas y lentamente abrì sus piernas y pude sentir su cuerpo tiritar mientras que pausadamente alojè mi verga en su vulva para ir adentràndome en su vertiginosa y deliciosa entrada que expectante me esperaba y asì como relajadamente fui apropiàndome de sus nalgas y espalda con mis manos que la masajeaban, y Ella jadeante penetrarla se dejaba, pude notar cada nervio y mùsculo que Ella movìa para que mi dureza màs la penetrara y aferrada a las ramas màs jadeante empujaba hacia atràs hasta el punto que con mi nerviosa daga llegaba al roce y con mi gruñir de espasmos Ella cae en seco con su tan grandioso hmm, hmmmmmmmm, hmmmmmmmmmmmmmmmm. Cayò rendida en su extasis corpóreo respirando agitada y yo seguìa penetràndola con mi ferocidad para hacerle sentir lo que Ella me provocaba y en los instantes seguidos yo acabè dentro de su vagina con mi gutural uagggggggggggg y con su tan preciosa mirada. La besè en su nuca hombros dicièndole: "Eres mi preciosa Mujer a la cual esperaba".
Cierzo

5 comentarios:

ReltiH ReltiH dijo...

UPALE PERRITO, COGER A LA MUJER QUE UNO SUEÑA DEBE SER FENOMENAL!!!! FULLLL TEXTO.
UN ABRAZO MI HERMANO

Un Colibrí Viajero dijo...

leerte siempre es delicioso, muchas felicidades!!! que este año traiga bendiciones!! un enorme abrazoo estimado vecino!!!

Poetiza dijo...

Hola Huayat, te deseo una magica Navidad y un 2012 lleno de bendiciones para ti y tu familia. Gracias por la amistad que a lo largo de este año que se va me has brindado. Te dejo un fuerte abrazo y un beso a la distancia. Cuidate mucho amigo.

deva dijo...

PASÉ POR AQUÍ A DESEARTE UN FELIZ AÑO NUEVO 2012.
SALUD Y SUERTE TE DESEO AMIGO
UN BESOTE GRANDE

retrete28 dijo...

Pasé a saludarte.

Feliz año.

Un abrazo fuerte!!