jueves, diciembre 01, 2011

Ultimatum

Toy seriamente pensando en demandar a la Humanidad ante la Sociedad Intergalàctica Protectora de Hùayat, voy a denunciar que he sido víctima de traiciones, confabulaciones, conspiraciones, mala fama y no reconocimiento de mi hermosa personalidad. No, mejor no lo haré pues la Sociedad Intergalàctica de Hùayat podría destruir al espécimen Humano terrícola por tan aberrantes actos y hechos hacia mi humilde y simple personalidad.
Pero advierto que si siguen aulando mal de yo y no se dejan de conspirar en contra de mi auténtica personalidad, no me quedará más opción que denunciarles.
Jo, jo, jo, jo, jo, jo, joooooooooooooooooooo.

2 comentarios:

Mayte dijo...

Parece que los ultimatum están a la orden del día.

Beso.

ReltiH ReltiH dijo...

BUENO BROTHER, OJALA TENGAS EN CUENTA A TUS AMIGOS, JOJOJOJOJOJOJOJOOOJJO.
UN ABRAZO