sábado, septiembre 06, 2014

Al Fin

Yahoo, al fin he recuperado la contraseña para lograr entrar a mi blog en donde tengo gran parte de mi trabajo literario: "Vivencias" (Poesías), Mi seudo novela "Perspectiva", " Cuentos Cortos", Y  mi última locura "Alucinando". También ansioso para hoy asistir al lanzamiento del libro de poesías "Letras Oleadas" de mi buen Amigo Raúl Ocaranza, Pescador de Puerto Viejo, y por supuesto brindar por su nuevo trabajo intelectual. Jo, jo, jo, jo, jo, jo, jooooooooooo, salute y salutero por "El Pescador de Puerto Viejo".

3 comentarios:

Alís dijo...

Me alegra que vuelvas.
Espero que para quedarte.

Un abrazo

MAR dijo...

Vuelve...deja lo etéreo, vuelve con tu creatividad y sensibilidad.
Un agrado que te hayas acordado de mi y me hayas visitado!!!
Me dio mucha alegría, espero estés regio.
Cariños.
mar

MAR dijo...

Más, más.
Cariños y lindo fin de semana.
mar