sábado, julio 11, 2015

Quisiera tenerte, tenerte quisiera, envolverte con mis labios arrastrándote hasta mis sábanas para incitar tu deseo en una noche de bohemia, beber de tus labios hasta la humedad de tu femenina jungla donde eres muy sensitiva, depositar en tu botón el pulular de mi aguda lengua sintiendo tu jadeo y tus piernas alrededor de mi cuello entregándote a mí entera, entera, entera. Tenerte, tenerte, tenerte para mí yo quisiera, tenerte , tenerte entera entre mis piernas mientras beso tu boca, cuello y con mis manos acaricio tus senos y pezones sintiendo tus espasmos y toda mía seas.


3 comentarios:

MAR dijo...

Precioso!
Elegante y sexual, bello muy bello poema.
Un abrazo para ti, es muy bueno que estés de vuelta.
mar

Alís dijo...


Has vuelto con todo!!!

Porque has vuelto ¿no?

Un abrazo

Pescador dijo...

Dilecto amigo, como siempre tu prosa llena de energía erótica...No has perdido el tiempo.
Un abrazo fraterno desde mi norte.